La compañía liderada por Dominique Loumaye, Consejero Delegado, quien posee una destacada trayectoria en el sector de la publicidad online, fue creada en 2012. A día de hoy, PAN sirve más de 2.000 millones de impresiones publicitarias al mes, agrupa más de 85 soportes y tiene una cobertura del 93% de los internautas españoles.
Dominique Loumaye, Consejero Delegado de PAN |
PAN es capaz de procesar la información de tal manera que puede alcanzar unos niveles de segmentación muy altos, además de realizar campañas a medida para el anunciante y adaptadas al diseño de cada soporte con el objetivo de maximizar su integración. Este modelo de publicidad por resultados está basado en CPC (coste por click) y facilita a sus clientes la capacidad de autogestionar la inversión de sus campañas.
Para Dominique Loumaye “gracias al profundo conocimiento de las audiencias, a la capacidad de localizarlas y alcanzarlas en tiempo real en la red más Premium de soportes en España, en PAN somos capaces no solo de ofrecer a nuestros clientes unos impactos de alta calidad para sus anuncios, sino además hacerlo a gran escala”.
Dentro de la red exclusiva de soportes de PAN se encuentran, entre otros, Grupo Vocento, Unidad Editorial, Hearst, Grupo Godó, Grupo Zeta o Grupo Antena 3, aglutinando cabeceras de primera línea como ABC, El Mundo, La Vanguardia, El Economista, Finanzas.com, Expansión, Marca, Sport, Telva, YoDona, AR-Revista, Nuevo Estilo, HoyCinema, Quo, Emprendedores, La Nueva España, Diario Vasco, El Correo, Antena 3, La Sexta o Intereconomía, entre otros.
Algunos de los clientes de la cartera de PAN son BMW, Asisa, Amena, Canal +, Iberia, Dormidina, Seur, Sanitas, o E-Darling, que en su caso consiguió incrementar un 33% su visibilidad frente a las campañas de su competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario