lunes, 14 de octubre de 2013

La red de publicidad PAN se consolida tras un año en el mercado

PAN se ha convertido en la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura en España, tras sólo un año en el mercado, al aunar acuerdos exclusivos con los mayores Grupos Editoriales españoles y una tecnología Big Data que le otorga un profundo conocimiento de los usuarios y le permite segmentar cualquier campaña de la manera más avanzada.

La compañía liderada por Dominique Loumaye, Consejero Delegado, quien posee una destacada trayectoria en el sector de la publicidad online, fue creada en 2012. A día de hoy, PAN sirve más de 2.000 millones de impresiones publicitarias al mes, agrupa más de 85 soportes y tiene una cobertura del 93% de los internautas españoles.


Dominique Loumaye, Consejero Delegado de PAN
La tecnología de la compañía provee un conocimiento profundo de las audiencias utilizando múltiples fuentes de datos y combinándolas con avanzados sistemas analíticos y algoritmos matemáticos, que permite entregar la publicidad adecuada, al usuario deseado, en el momento ideal.

PAN es capaz de procesar la información de tal manera que puede alcanzar unos niveles de segmentación muy altos, además de realizar campañas a medida para el anunciante y adaptadas al diseño de cada soporte con el objetivo de maximizar su integración. Este modelo de publicidad por resultados está basado en CPC (coste por click) y facilita a sus clientes la capacidad de autogestionar la inversión de sus campañas.

Para Dominique Loumaye “gracias al profundo conocimiento de las audiencias, a la capacidad de localizarlas y alcanzarlas en tiempo real en la red más Premium de soportes en España, en PAN somos capaces no solo de ofrecer a nuestros clientes  unos impactos de alta calidad para sus anuncios, sino además hacerlo a gran escala”.

Dentro de la red exclusiva de soportes de PAN se encuentran, entre otros, Grupo Vocento, Unidad Editorial, Hearst, Grupo Godó, Grupo Zeta o Grupo Antena 3, aglutinando cabeceras de primera línea como ABC, El Mundo, La Vanguardia, El Economista, Finanzas.com, Expansión, Marca, Sport, Telva, YoDona, AR-Revista, Nuevo Estilo, HoyCinema, Quo, Emprendedores, La Nueva España, Diario Vasco, El Correo, Antena 3, La Sexta o Intereconomía, entre otros.

Algunos de los clientes de la cartera de PAN son BMW, Asisa, Amena, Canal +, Iberia, Dormidina, Seur, Sanitas, o E-Darling, que en su caso consiguió incrementar un 33% su visibilidad frente a las campañas de su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario