sábado, 12 de octubre de 2013

Wired incluye a Barcelona entre las diez capitales europeas más activas en cuanto a startups

La edición británica de la popular revista Wired ha realizado un especial para su número de noviembre centrado en las principales urbes europeas para emprender. Es el tercer año consecutivo que llevan a cabo esta idea. Sus editores han seleccionado la decena de ciudades del Viejo Continente donde hay mayor actividad de startups, escogiendo las diez empresas emergentes más destacadas de cada ciudad. Para su elección, se han basado en “los comentaristas locales, inversores y emprendedores a quienes hemos encuestado”.

Wired ha optado por Barcelona como única representación española, acompañando a Berlín, Estocolmo, París, Tel Aviv, Estambul, Amsterdam, Moscú, Londres y Helsinki. Las fuentes consultadas por el magazine destacan que la Ciudad Condal continúa atrayendo a talentos a nivel mundial “gracias a su forma de vida”.

Entre las diez startups barcelonesas en el punto de mira de la revista se han situado la desarrolladora de juegos Social Point, a la web de reservas de restaurantes Restalo, a la herramienta de venda de divisas Kantox, al sistema de vídeo Whisbi, a la aplicación de comunicaciones Yuilop, a la red de alojamientos Knok, a la página de cancelación de vuelos ChangeYourFlight, a la web de reservas de asientos Passnfly, al servicio en la nube CloudWork y a la firma de juegos sociales y locales Akamon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario