Jean-Michel Guarneri, director de la cadena de suministro para Europa en vente-privee.com |
La primera reunión del « Club Logístico de las marcas » tuvo lugar en París este verano con la presencia de 40 representantes de prestigiosas marcas de todos los sectores (perfumes y cosmética, moda, calzado, hogar, productos gourmet….). Próximamente las marcas internacionales serán convocadas a reuniones locales.
El «Club Logístico de las marcas» se reunirá 2 ó 3 veces al año con el fin de compartir las mejores prácticas y encontrar soluciones innovadoras a los nuevos problemas logísticos y de suministro generados por el aumento potencial del e-commerce y multicanal.
El objetivo de esta estructura es favorecer los intercambios entre vente-privee.com y sus colaboradores, comprender sus limitaciones para una mejor colaboración, desarrollar los procesos de ejecución de ventas y considerar nuevas soluciones para reducir los ciclos logísticos para beneficio mutuo. Así las reuniones de la entidad permitirán a las marcas tener una visibilidad sobre la organización de la logística de vente-privee.com, crear procesos operacionales y discutir sobre la logística del futuro.
Todas las marcas interesadas se pueden informar en la dirección:
supplychainclub@vente-privee.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario