sábado, 12 de octubre de 2013

Nace Findanygame, el primer buscador y agregador de videojuegos global

Busca, encuentra y disfruta. Este es el lema del buscador y agregador online de videojuegos global Findanygame. Creada y desarrollada por la empresa Findanygame con el apoyo de Factoría Audiovisual, la plataforma online dispone de más de 10.000 títulos y permite acceder desde cualquier parte del mundo a miles de videojuegos de todos los géneros de una manera fácil y sencilla. A través de diferentes sistemas de búsqueda (título, género, plataforma, tipo, clasificación PEGI y ESRB), el usuario puede encontrar el videojuego que esté buscando, así como contenidos descargables, guías electrónicas o bandas sonoras.

Una vez encontrado el producto, la plataforma facilita  al usuario un acceso directo al lugar donde puede encontrarlo y siempre al mejor precio, tanto en dólares como en euros. Asimismo, en Findanygame también se pueden hallar muchos juegos gratis.

Con acceso y navegación totalmente gratuitos, Findanygame está disponible tanto en inglés como en español y ofrece títulos para PC, Mac, Linux, Android, iOS, PlayStation, Xbox y otras plataformas. La suscripción a Findanygame permite asimismo interactuar con otros usuarios, recibir avisos de disponibilidad, newsletter con todas las novedades y valorar los videojuegos, entre otras opciones.

Descarga de videojuegos, juegos de navegador, de cliente y en la nube, y próximamente la compra de videojuegos en formato físico, que pueden disfrutarse tanto en descarga como online y en todo tipo de soportes (ordenadores personales, tabletas, smartphones y Smart TVs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario