jueves, 3 de octubre de 2013

matmax gana la III edición del Womenalia StartUp Day

Las siete emprendedoras finalistas del certamen Womenalia StartUp Day by ONO celebrado la semana pasada en Madrid 2013 presentaron sus proyectos con un Elevator Pitch ante el Foro de inversores Keiretsu. Finalmente, el proyecto seleccionado como ganador ha sido 'matmax', la comunidad 2.0 para profesionales de los materiales (ingenieros, instaladores, responsables de mantenimiento, minoristas, mayoristas, fabricantes...).

Recibió el premio Helena Grau, CEO y co-fundadora de 'matmax'. Según la directiva “este reconocimiento fuera de nuestro sector de especialización nos da una inyección de energía adicional para seguir trabajando y convertir a matmax en la verdadera comunidad 2.0 de los profesionales de los materiales” y agregó: “es muy motivante que empresarios e inversores expertos en eCommerce premien el proyecto, eso confirma que es un proyecto atractivo e innovador, pero también un proyecto con buenos cimientos para crecer y consolidarse”.


Helena Grau, CEO
y co-fundadora de 'matmax'
Uno de los puntos más valorados fue el modelo de negocio freemium de 'matmax' en donde los profesionales pueden acceder gratuitamente a un catálogo digital con más de 2,5 millones de materiales de hasta 1.200 marcas de electricidad, iluminación, fontanería, climatización, calefacción, herramientas,… Los usuarios pueden acceder a consultar sus precios actualizados sin coste alguno y, si desean disponer de esa información en Excel, pueden descargarse las tarifas de sus marcas seleccionadas a cambio de una pequeña cuota de suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario