jueves, 3 de octubre de 2013

Juan Luis Polo, nuevo Presidente de la Asociación de Agencias Digitales

La Asociación de Agencias Digitales (AD) ha acordado en su Asamblea General el nombramiento de Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, como presidente de la organización. Junto a Polo, se incorpora como vicepresidente José Chamorro, director general de JWT en España.

Ambos profesionales ya formaban parte del anterior equipo de gobierno, liderado por Joaquín Ramis, quien a partir de ahora ocupará el cargo de vocal junto a Jorge Santacana (Ogilvy); Eduardo Berrocal (Alternatiba); Ángel G. Vila (Carrots); Marcos da Gama (DDB); Marina Specht (MRM); Andrés Narváez (Wunderman); Sergio Martinez (Leo Burnett) Sebastián Cavanagh (Nurun) y Dulce María Heredia (Social Noise).

Para los próximos dos años, la nueva Junta Directiva se ha marcado el objetivo de seguir impulsando las áreas de investigación y formación de la asociación; estrechar la colaboración con otras asociaciones que puedan enriquecer o aportar sinergias para el desarrollo de sus objetivos y contribuir a la mejora de las capacidades profesionales y talento del sector.

Juan Luis Polo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomado en Práctica Jurídica por ICADE y MBA por IDE-CESEM. Además, es socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, agencia consultora de social media marketing.

Por otro lado, Juan Luis Polo cuenta con una dilatada trayectoria en el campo educativo y editorial. Es profesor en el Instituto de Empresa, ha sido director académico del curso de Experto en Social Media Management de Unidad Editorial y co-autor de “#Socialholic, todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales”, publicado por Gestión 2000 de Editorial Planeta (5º edición).


No hay comentarios:

Publicar un comentario