Esta nueva plataforma pretende ayudar a cualquier persona con inquietud e iniciativa, sea emprendedor o no, a descubrir su potencial, desarrollar su talento y dotarle de herramientas que le permitan tanto capacitarse como darle forma a las ideas que lleva dentro.
A través de esta plataforma de vídeo cursos de autoformación en habilidades, todas las personas pueden aprender mediante la experiencia a desarrollar sus capacidades, planes, proyectos y dotarse de herramientas para el emprendimiento.
Franco Soldi, socio fundador de YPD |
Se trata de una idea basada en la metodología YPD para aprender a emprender a través de cuatro pilares: energía, creatividad, comunicación y liderazgo. Los contenidos van desde ámbitos como el personal branding, la creación de una marca o un plan de negocio, hasta habilidades para aprender a priorizar, a trabajar en equipo y a desarrollar el autoliderazgo.
También existen vídeo cursos para mejorar las dotes de comunicación, presentar o hablar en público y la creatividad, o para adquirir herramientas que permitan gestionar muchas variables al mismo tiempo.
“En la actualidad existe una importante carencia de formación en habilidades en el ámbito profesional. No estamos desarrollando el talento que todos llevamos dentro. Un emprendedor o cualquier persona con inquietud necesita herramientas para llevar adelante sus iniciativas, las alas que les permitan alcanzar sus sueños y objetivos”, ha añadido Soldi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario