La empresa alemana de subastas de automóviles 'online' Autobild.de ha iniciado su actividad en el mercado español, a través de Auktion Spain, que busca repetir su modelo, basado en la agrupación de todas las subastas en el mercado nacional y que se exponen en un único portal web por el que pasan más de 25.000 compradores.
Según informó el portal de Internet en un comunicado, en dicho portal se subastan cada semana y de forma exclusiva más de 3.000 vehículos a los concesionarios y profesionales registrados en las 25 subastas que se llevan a cabo cada siete días. Además, la compra del coche se hace sin intermediarios.
La firma explicó que, gracias a este método, el valor de los productos los asigna el mercado, ya que los precios de salida y cierre se fijan en el período de subasta, sin que se produzcan segundas negociaciones.
Auktion Spain indicó que esta fórmula de negocio sirve para que la subasta sea transparente y que en ella que se puede certificar que se generarán valores superiores de venta, "gracias a las diferencias de valor adquiridas por productos adecuadamente peritados y documentados".
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