sábado, 5 de octubre de 2013

La española eShop lanza las plataformas online Mamuky y Molet para vender stock de moda femenina e infantil

Dar salida a los stocks de pequeñas marcas españolas e internacionales es el principal objetivo de eShop. Esta compañía de comercio electrónico, que cuenta con varias plataformas online de distribución, ha lanzado las tiendas virtuales Mamuky, de moda infantil y artículos de puericultura, y Molet, que traslada el mismo concepto a la moda femenina.

Con menos de un año de vida, eShop distribuye stocks de tiendas físicas con descuentos, explica Galo Bertrán, director de Mamuky. La plataforma cuenta con pequeñas marcas que a menudo no están presentes en toda España, ofreciendo así la posibilidad de ampliar su cartera de clientes. Compañías como Coquelicot, Patricia Mendiluce o Spantajaparos están presentes en el sitio web junto con las internacionales Hunter, Mini Vanila o Le Petit Bird.

Ahora, la ropa femenina de Molet se añade a Mamuky y a las otras dos plataformas del grupo, Mimub (hogar) y Expirit (alimentación), convirtiéndose en la cuarta tienda online de la compañía.

Las plataformas de eShop lanzan alrededor de seis campañas diarias, que a menudo ofrecen descuentos de hasta el 70% respecto al precio en establecimientos físicos, asegura Bertrán. Con sede en Madrid, la compañía tiene una plantilla de ochenta trabajadores y distribuye más de 400 marcas, la mitad de las cuales son internacionales.

La incorporación de Molet dará salida a los stocks de pequeñas compañías nacionales como Garín, Von Guerk o Sophie and Lucy, y las internacionales Handsfreebag y Mon Petit Bandeau, entre otras.

Visto en www.modaes.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario