martes, 1 de octubre de 2013

El Whatsapp de Samsung, ChatOn, alcanza los 100 millones de usuarios registrados

La compañía surcoreana Samsung ha informado que su servicio de mensajería ChatON ha superado ya los 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo.El servicio de mensajería instantánea de Samsung se lanzó en octubre de 2011, y fue en mayo de 2013 cuando la compañía superó los 50 millones de usuarios, lo que confirma el crecimiento exponencial de la plataforma.

Según Samsung, "el crecimiento de ChatON viene dado por su opción de dar soporte a todos los mercados internacionales, así como por su compatibilidad con los distintos sistemas operativos", y es que entre las ventajas del "servicio ofrece una experiencia sin límites, ya que los usuarios pueden acceder a través de sus PCs, tablets y smartphones, independientemente del sistema operativo que utilicen, ya que ChatON es compatible con Android, iOS, Blackberry y Windows Phone", añade Samsung.

Otro factor clave en el crecimiento de usuarios de ChatOn es que viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos Galaxy, desde el lanzamiento de Galaxy SIII.

ChatON ha experimentado un crecimiento constante en India, China y Estados Unidos, y se está haciendo cada vez más popular en Europa y Medio Oriente. Asimismo el servicio ha sido diseñado para garantizar que los usuarios de todo el mundo puedan comunicarse en casi cualquier idioma. De hecho, ChatON está disponible actualmente en 63 idiomas. Además, Samsung tiene en cuenta las necesidades locales específicas de los distintos mercados. En India, por ejemplo, ChatON ha experimentado un crecimiento exponencial al soportar 10 dialectos regionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario