E-mail Marketing en la era móvil es el título del último eBook que ha publicado Digital Response, agencia del grupo Cyberclick especializada en e-mail marketing. Este eBook, de descarga gratuita, va dirigido a profesionales del marketing y de la comunicación digital en general, y tiene como objetivo dar a conocer distintas opciones para optimizar la efectividad de las campañas de e-mail marketing en dispositivos móviles.
El nuevo eBook de Digital Response constituye un manual que aborda un tema elemental para el buen funcionamiento de las campañas de e-mail marketing en el universo móvil: qué soluciones existen actualmente para lograr la óptima usabilidad de los e-mailings en dispositivos móviles desde que se reciben, se abren y finalmente se leen los correos. Además, E-mail Marketing en la era móvil incluye dos ‘case studies’ que ilustran como la marca de zapatillas Crocs y la publicación online Medscape han operado la adaptación de sus e-mailings a los dispositivos móviles para conseguir la efectividad requirida y qué resultados han obtenido.
Según el estudio del proveedor de analítica para email marketing Litmus, “Email Analytics” de junio 2013, hoy en día más del 40% de las aperturas de los e-mails ya se producen desde dispositivos móviles y la adopción de tabletas y smartphones no hace más que crecer. “Esta realidad ha de ser tenida en cuenta por los profesionales del marketing online y por tanto es imperativo adaptar el diseño y la usabilidad de los e-mailings a las pantallas táctiles, no sólo para optimizar los resultados, si no también para no perder parte de la audiencia”, afirma Jordi Puig, director general de Digital Response.
De hecho, según el estudio “Consumer Views of Email Marketing (2012)” realizado por el proveedor de servicios interactivos BlueHornet, el 70% de los usuarios afirman eliminar un email cuando no se ve bien en su dispositivo móvil, y un 18% darse de baja.
Para descargar el eBook:
http://digitalresponse.es/ebook-email-movil-responsive.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario