miércoles, 9 de octubre de 2013

eDreams se expande a Grecia

La agencia de viajes 'online' eDreams apuesta por Grecia dentro de su plan estratégico de internacionalización y ha anunciado su desembarco en el mercado griego, el segundo más grande de Europa del este.

La nueva página web es una agencia de viajes 'online' totalmente adaptada al mercado heleno, con productos específicos para este país, que utiliza el griego como lengua vehicular tanto en la web como en el servicio de atención al cliente.

"A lo largo de estos años hemos comprobado la importancia de ajustar nuestro producto a las peculiaridades de los diferentes países para ofrecer un servicio de la máxima calidad", señaló el co-fundador y responsable de marketing de eDreams, Mauricio Prieto.

Esta es una de las claves que ha permitido a la española eDreams estar presente en 30 países y tener uno de los índices de repetición más altos del sector. "El 70% de los clientes de la agencia vuelven a comprar en un periodo inferior a 12 meses", reveló.

El nuevo 'site' pone a disposición de los turistas griegos toda la oferta de eDreams: vuelos de más de 100 operadores aéreos en 60.000 rutas diferentes y más de 240.000 hoteles en 40.000 destinos de todo el mundo, además de compañías de alquiler de vehículos, algo que valoran mucho sus más de catorce millones de clientes.

"eDreams es líder en la venta de billetes y viajes low cost, lo que sin duda tendrá una muy buena acogida por parte de los ciudadanos griegos, quienes verán mejoradas sus posibilidades de viaje", destacó de Prieto.

El desembarco de la compañía en la República Helénica no se limita a la puesta en marcha del nuevo 'site', sino que en los próximos meses ofrecerá a los turistas griegos todas las ventajas del comercio electrónico.

eDreams ha avanzado que su equipo de I+D+i está volcado con el desarrollo de la app para este nuevo mercado, con el que pretende cubrir todas las necesidades del viajero actual.

"El canal móvil ha abierto un mundo nuevo de posibilidades para la industria turística que es necesario aprovechar si se quiere ser competitivo en este sector", aseguró Prieto que aseguró que gracias al comercio electrónico las ventas en los mercados tradicionales se han incrementado en más de un 200%.

Con esta expansión, la agencia de viajes 'online' eDreams cubrirá todos los mercados relevantes del mundo que están accesibles con los idiomas que ofrece: inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, griego y turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario