domingo, 13 de octubre de 2013

deMartina lanza su Club, con regalos, descuentazos en juguetes y sorteos

La juguetería online deMartina ha abierto un nuevo sorteo en su Club deMartina, que se une a los descuentos y regalos directos habituales, para que los inscritos en su página puedan ganar un Sony Xperia Z blanco.
Para ello, los usuarios de la página deben inscribirse a través de Facebook en el Club de deMartina hasta el próximo 16 de octubre de 2013, y una vez apuntados solo tendrán que rellenar una sencilla encuesta y conseguir 100 puntos a través de alguna de las formas que se describen en la página. Puede ser siguiendo a la juguetería a través de alguna de sus redes sociales o suscribiéndose a su newsletter, de modo que, una vez finalizados estos sencillos pasos, los participantes entrarán automáticamente en el concurso para ganar este fantástico Smartphone, cuyo ganador se dará a conocer el día 17 de octubre.trans deMartina lanza su Club, con regalos, descuentazos en juguetes y sorteos


El Sony Xperia Z supone una gran apuesta por parte de Sony. El  dispositivo tiene  una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p), memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB ampliable hasta 64GB a través de microSD, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.000mAh para que los participantes puedan disfrutar de todas sus funciones con la máxima calidad. Juan Macías, CEO de deMartina.com, afirma que “se trata del regalo perfecto para nuestros usuarios. Con ello queremos recompensar la fidelidad de los numerosos clientes que confían en nuestros servicios día a día”.

La juguetería no solo es el principal distribuidor nacional de Playmobil® o Lego®, sino que en su catálogo online cuentan con hasta 3.500 referencias de más de una treintena de marcas de juguetes. Desde los tradicionales clicks a las piezas de Lego®, pasando por juguetes educativos o personajes de cómic o dibujos animados. deMartina es un referente en el mundo de la juguetería y el coleccionismo centrado fundamentalmente en la calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario