martes, 1 de octubre de 2013

CashCloud, nuevo método de pagos móviles, ya disponible en España

Cashcloud ha lanzado recientemente en España mWallet, una especie de cartera electrónica móvil que permite realizar todos los pagos con un smartphone. “España es un mercado clave para nosotros y tenemos muy altas expectativas respecto al desarrollo de nuestro negocio aquí en los próximos meses”, asegura Olaf Taupitz, Director General de la compañía. Además, el servicio ya está disponible en versión beta en Alemania, Francia y los países Bajos.

Por el momento, Cashcloud está trabajando en conseguir acuerdos con partners locales para utilizar el servicio para pagar en tiendas online sin necesidad de dar el número de nuestra cuenta bancaria o de nuestra tarjeta de crédito. Del mismo modo, muy pronto estará disponible la posibilidad de pagar las compras realizadas en tiendas físicas, sin importar lo pequeño que sea el importe.

Con mWallet, Cashcloud pretende ofrecer una solución que ofrezca una mayor seguridad a sus usuarios en sus compras. Prueba de ello es una de las principales características del servicio: el control parental. Los padres de niños y adolescentes pueden abrir una subcuenta supervisada para sus hijos, permitiendo así que éstos puedan realizar compras sin llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito, además de poder controlar en todo momento las transacciones realizadas.

A su vez, Cashcloud también permite a sus usuarios transferir dinero a sus amigos o familiares de manera sencilla, simplemente eligiendo a la persona desde la libreta de direcciones, o entre los contactos de Facebook o Twitter, y enviarle la cantidad deseada a su teléfono.                      

“La simplicidad de uso y las características sociales son cruciales para llegar al público más joven, mientras que al permitir un control absoluto de las transacciones, y ofrecer una seguridad mayor a la de otras formas de pago, Cashcloud se convierte en la alternativa más interesante para los padres con hijos menores de edad”, añade Taupitz.


Olaf Taupitz,
Director General de Cashcloud
En cuanto al funcionamiento del servicio, todos los procesos de pago están vinculados a una cuenta prepago que funciona como una cartera tradicional. Basta con poner el dinero que se quiera gastar dentro de ella. Además, otra de las mayores ventajas es que el servicio puede utilizarse independientemente de la compañía telefónica o del banco que el cliente esté utilizando.

Por otro lado, Cashcloud ofrece a sus usuarios la posibilidad de conseguir Cashcredits, una moneda virtual que podrá transformarse en dinero real o utilizarse para adquirir y servicios digitales. Los usuarios podrán conseguir esta moneda compartiendo su experiencia de uso del servicio en las redes sociales o mediante promociones de socios comerciales. De esta manera, Cashcloud dará pie a la interacción entre consumidores y marcas de modo que ambos obtengan beneficios y ventajas.

La versión beta de Cashcloud ya puede descargarse de forma gratuita en iTunes y Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario