Siguiendo con el proyecto de afianzamiento en las nuevas tecnologías bodegas Morgadío lanza este mes de octubre la nueva plataforma para la comercialización de sus vinos a través de internet.El objetivo, indican fuentes de la bodega, es "hacer llegar a todos los consumidores de España nuestros vinos y orujos".
Se trata de "una tienda sencilla e intuitiva que facilite la compra, y siguiendo las estrictas normas para asegurar una compra completamente segura y confidencial", apuntan las mismas fuentes.
La tienda pretende la mayor comodidad para el cliente y "evitarle sorpresas", por ello todos los precios incluyen el iva y el transporte, además los consumidores recibirán los vinos en el plazo máximo de 48 horas.
Para celebrar el lanzamiento de la tienda la bodega a preparado una "promoción de apertura del 10% de descuento" una oferta que se será válida en todos los productos durante los 30 días primeros días, del 1 al 30 de octubre (ambos inclusive).
En la nueva tienda Morgadío se ofrecen vinos de la D.O. Ribeiro, de variedades treixadura, loureira, godello y mencía. También vinos albariños de la D.O. Rías Baixas y orujos elaborados a partir de la variedad albariño. Destaca también el vino tostado de O ribeiro "Alma de Reboreda", un vino único de esta bodega y de una producción muy limitada en toda Galicia.
Entre las exclusividades que ofrece la tienda, encontramos también el aguardiente añejo "Lauro de Nobleza", que envejece un mínimo de 5 años en barricas de roble francés.
Por último, otra de las novedades de la Tienda, es el lanzamiento de un vino de producción muy limitada (600 botellas). Se trata del 100% albariño "Morgadío Tapas&blogs", con la contraetiqueta de la D.O. Rías Baixas y elaborado a partir de un "coupage" especial seleccionado por los bloggers asistentes al pasado evento de este colectivo en Adegas Morgadío (Crecente, O Condado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario