jueves, 16 de agosto de 2012

Vallnord inicia la venta online de forfaits para la próxima temporada de esquí

Vallnord ha iniciado la venta online de los forfaits de temporada de no residentes con un 50% de descuento respecto al precio de venta al público (PVP). La promoción se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto y los pases se pueden adquirir en la tienda virtual de Vallnord (www.vallnord.com). A partir del 1 de octubre también se podrán obtener los forfaits de temporada de residentes en las oficinas de turismo de Ordino, la Massana, los grandes Almacenes Pyrénées y en la Feria de Andorra la Vella.

Con la puesta en marcha de la venta de forfaits de temporada este mes de agosto, Vallnord inicia un nuevo proyecto que se completará el próximo noviembre, Una de las novedades e inversiones de invierno es la creación de una plataforma de venta en línea integrada. El cliente podrá comprar desde el alojamiento y los forfaits hasta las clases de esquí, las actividades o los Momentos Vallnord, de forma directa, sencilla y desde cualquier ubicación.

Para esta temporada de invierno 2012-2013 los precios de temporada de no residentes han sufrido un ligero incremento de un 3% respecto al año anterior. No obstante, este lunes se ha iniciado la venta en línea con un descuento de hasta un 50% respecto al PVP. De este modo, el pase de adulto cuesta 424 € y el de adulto fiel, 396 €. Esta promoción será válida hasta el próximo 31 de agosto. A partir de esta fecha, se mantendrá la política de promoción con tarifas reducidas.

Para la próxima temporada se mantiene nuevamente los precios especiales para familias. De este modo, los niños de hasta 11 años obtendrán el forfait de temporada gratis siempre que los padres compren su pase. Además, a las familias numerosas se ampliará el descuento del 15% al 20% en la compra de cualquier tipo de forfait de Vallnord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario