jueves, 16 de agosto de 2012

Twitter compra Clutch.io

Twitter acaba de comprar la compañía Clutch.io, tal y como ha anunciado la adquirida en su blog oficial. Clutch.io es una firma especialista en A/B Testing en apps móviles.

A/B Testing permite a los desarrolladores realizar test sobre cómo se comportan las diferentes funcionalidades de sus aplicaciones para saber cuál resulta más eficiente en términos de éxito. La solución posibilita hacer que los usuarios reciban diferentes variantes de la app  para así recabar datos sobre aquellas características que generan una mayor respuesta.

La adquisición ha permitido a Twitter hacerse con las patentes y el equipo de la firma, que forma parte ahora del personal de la red social de microblogging. Los empleados de Clutch.io se integrarán en el equipo de crecimiento e internacionalización de la compañía. Clutch.io dejará de ofrecer servicio a partir del 1 de noviembre. La compra es una demostración clara de la importancia que Twitter otorga al mercado móvil, el verdadero vivero de ingresos a futuro de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario