lunes, 27 de agosto de 2012

Le Tote, una web de alquiler de ropa con estilista personal

Para aquellos que siempre han soñado con tener un armario que rebose prendas y un estilista personal que les aconseje lo que mejor les sienta llega Le Tote, un servicio de alquiler de ropa que, previamente, ha sido aconsejada online por un profesional de la moda.
Le Tote es una 'startup' de San Francisco fundada -y autofinanciada- por Brett Nothart y Rakesh Tondon, quienes se han unido para ofrecer un servicio de pago con el que el/la internauta podrán alquilar un traje completo, zapatos, y todo tipo de complementos.

Para todos aquellos que estén interesados en este servicio el proceso a seguir es el siguiente, primeramente se debe crear un "perfil de estilo" para que los estilistas de Le Tote puedan conocer a su cliente. Una vez registrados los datos pertinentes, los profesionales se pondrán a trabajar en los 'looks' que más favorecen a su modelo y cuando terminen con su labor se pondrán en contacto con su cliente por e-mail para enviarle las sugerencias que más se ajustan a su cuerpo.

El servicio ilimitado es de pago, concretamente de 49 dólares (39,2 euros) mensuales, que permitirán al usuario/a acceder de forma ilimitada a Le Tote. Si el usuario ya ha pagado esta cantidad y ha realizado los pasos anteriormente expuestos ya puede estar preparado/a para recibir las sugerencias de sus estilistas. Las opciones serán dos, o bien quedarse con un solo conjunto de ropa durante un mes o ir escogiendo varios modelos distintos, ya que "no existen fechas de devolución ni cargos por demora".

Por el contrario, esta iniciativa también tiene sus inconvenientes como es el caso de que el cliente no pueda elegir su conjunto de ropa. Puesto que el cliente deberá depositar toda su confianza en sus estilistas, quienes decidirán la ropa que el cliente recibirá en su domicilio y se pondrán en contacto con el/la interesado/a para saber si está satisfecho con el servicio y le preguntará qué le gustaría cambiar en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario