jueves, 16 de agosto de 2012

La aerolínea LAN recibe el premio a la mejor web de empresas aéreas

El portal online de la compañía aérea LAN ha recibido el premio a la mejor web de empresas aéreas, en la categoría LastMile Leader dentro de los premios ‘Best of the Web Awards’. El premio ‘se otorga al portal que proporcione al usuario una experiencia web de alta disponibilidad y respuesta al navegar por la página, en un evento realizado por la compañía estadounidense Compuware’.

De este modo, Eli Senerman, gerente de LAN.com & canales, ha indicado que ‘estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. En LAN siempre hemos puesto un foco especial en acompañar y mejorar toda la experiencia de viaje de nuestros clientes. Por ello, este logro refleja lo que hemos venido haciendo hace más de trece años, que es convertir nuestro sitio Web en una herramienta para acercar a nuestros clientes a la experiencia de volar y acompañarlos en todo su viaje’.

El gerente ha señalado que ‘drante los últimos doce meses, LAN.com ha recibido más de 150 millones de visitas, lo que da cuenta del fuerte impacto que tiene el sitio actualmente, en los mercados donde la compañía está presente; y al mismo tiempo reafirma la importancia de ofrecer al usuario, un sitio web de alta disponibilidad y respuesta”.

Cabe mencionar que el portal LAN.com compitió con las web de Aeroméxico, Air Canada, Air France, American Airlines, British Airways, Continental Airlines, Lufthansa, Qatar Airways, UnitedAirlines y Volaris, entre los más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario