martes, 14 de agosto de 2012

IM-Creator Presenta Herramientas de Diseño Web para Diseñadores Web Profesionales

El constructor de páginas web gratuito, IM-Creator, presenta sus herramientas de diseño web específicamente para diseñadores web profesionales que les permite servir mejor a sus clientes. Es el único gran creador de páginas web gratuito que se compone de una sección separada de diseño web para servirles a los diseñadores web profesionales.

Las herramientas de diseño web gratuitas incluyen un editor HTML de arrastra y cae, plantillas listas para usar, diseñadas profesionalmente, y un sistema de gestión de contenido integrado (CMS). El editor HTML es compatible con PCs, MACs, tabletas, teléfonos móviles, y los actuales y antiguos navegadores web.

"Las herramientas de construcción de páginas web de IM-Creator permiten a los diseñadores web proporcionarles a sus clientes con una mejor solución que si tuvieron que contratar a desarrolladores web caros, un coste que muchos negocios hoy en día simplemente no pueden permitirse", explica el equipo de IM-Creator. "Con las herramientas de construcción web gratuitas de IM-Creator, los diseñadores pueden concentrarse en el diseño mientras que IM-Creator maneja la codificación HTML y los demás aspectos técnicos como el alojamiento web y el dominio".

Las herramientas gratuitas de IM-Creator les proporcionan a los diseñadores web profesionales la libertad creativa para construir y diseñar páginas web específicamente según las necesidades de sus clientes. Con el editor HTML de arrastra y cae, los diseñadores tienen la posibilidad de usar una plantilla de diseño ya creada de IM-Creator o pueden empezar con una plantilla en blanco. La asistencia de diseño online en vivo está disponible para aquellos que utilizan la opción de la plantilla en blanco. El editor de IM-Creator también pone a la disposición para los diseñadores web sus álbumes de fotos, exhibiciones de diapositivas, reproductores de video, formularios de contacto y otros objetos editables.

"El IM-Creator permite a los diseñadores web crear páginas web de manera más rápida para que puedan manejar más trabajos de diseño web e incrementar sus ingresos", comenta el equipo de IM-Creator. "Adicionalmente, los diseñadores pueden proporcionarles a sus clientes un valor añadido al ofrecerles las herramientas de edición versátiles y fáciles de usar, de manera gratuita. Estas herramientas les da a sus clientes la posibilidad de poder actualizar sus páginas web ellos mismos cuando lo necesitan".

La sección de diseño web profesional de IM-Creator también les anima a los diseñadores a enviar sus diseños al catálogo de plantillas de diseño de IM-Creator y recibir comisiones a cambio cada vez que alguien utiliza sus diseños.

Fundado por diseñadores y desarrolladores web profesionales, IM-Creator es un constructor de páginas web gratuito cuya meta es conseguir que la construcción de páginas web sea un proceso sencillo, fácil, sin costuras y accesible para todo el mundo. Sus herramientas de diseño permiten que la gente común, sin ninguna experiencia en diseño web o programación, puedan diseñar y construir páginas web HTML. IM-Creator es el único principal constructor de páginas web gratuito que proporciona herramientas de diseño gratis para los diseñadores web profesionales para que puedan construir páginas web sin tener que invertir en desarrolladores costosos.
Impulsado por Google y Amazon, IM-Creator ofrece plantillas de diseño, herramientas de edición y una página web gratuita en vivo publicada con un dominio de IM-Creator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario