Chattybuy, una nueva iniciativa online, ofrece una plataforma para que tanto las pequeñas y grandes empresas promocionen sus productos o servicios directamente a los consumidores interesados. Este ecosistema de ofertas funciona a base de puntos: los usuarios los consiguen por chatear con sus amigos, enviar tweets y seguir empresas. Pueden canjear los puntos por cupones descuento que ofrecen los comercios.
El CEO de Chattybuy, Alex Aitkenhead, ha creado una oportunidad de relación interesante para empresas y para consumidores: se recompensa el ‘ruido’ en la plataforma. Un usuario recibe un punto por chatear, 3 por enviar un tweet y 50 por seguir una empresa. El sistema de puntos funciona igual que las tarjetas de fidelización de sellos típicos de los coffee shops. El usuario decide en qué cupones quiere gastar sus puntos cuando acumula bastantes.
Para poder acumular los puntos, lo más fácil es chatear con los demás usuarios. “Para chatear invitas a tus amigos y chateas directamente con ellos en privado o entras el las salas públicas organizadas por ciudad, por sector o grupo. Cuando entras en estas salas haciendo clic, puedes ver las ofertas que corresponde a dicha ciudad en el lateral derecho o buscarlos directamente con nuestro buscador. Sigues a tus comercios favoritos haciendo clic en nuestro botón “Me apunto” cuya función es enviar a tu buzón las ofertas de tus comercios favoritos cuando lo crean para que no te escape ninguno”, explica Aitkenhead.
Las ofertas de Chattybuy son exclusivas del propio establecimiento, según apunta Aitkenhead, por lo que suponen gangas únicas para sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario