jueves, 16 de agosto de 2012

Nace Centillien, la red social mundial para las pymes

Centillien.com es la única red social para las compañías con perfiles públicos. Centillien está creada por un equipo con pasión por facilitar la comunicación abierta entre compañías de todo el mundo. Centillien pretende ser una plataforma sencilla para el usuario donde las compañías, no importa lo grandes o pequeñas que sean, se presenten, encuentren nuevos canales de distribución y establezcan alianzas.

El principal grupo objetivo es el enorme número de pequeñas y medianas compañías en todo el mundo. Necesitan una presencia ampliada en la web y redes globales para seguir sus objetivos. Centillien ofrece a las compañías la oportunidad de mostrar y promover sus productos y servicios, publicitarse gratis y crear una verdadera red empresarial.

Próximas a perfiles públicos completos, las compañías pueden publicitarse, escribir blogs, mostrar vídeos, gestionar eventos y publicar comunicados. Activando unos sencillos bloques de compilación simple, twitter, news feeds, Google Maps, Skype y otros gadgets pueden integrarse en perfiles de la compañía.

Los perfiles y actividades de la compañía se muestran de un modo clarificador en una página exclusiva, de hecho creando un sitio web de compañía dinámica gratis. Además, se experimenta una mayor capacidad de búsqueda en los motores de búsqueda populares sin coste alguno.

Junto a un gran número de pequeñas compañías, grandes compañías conocidas se registraron en Centillien. Entre ellas, están compañías como Google, HP, ING, Bosch Rexroth, Neways, Essent, Mercure y APG. También se unieron algunas agencias gubernamentales y universidades.

En estas pocas semanas Centillien ha registrado 1.250 compañías globalmente, la mayoría de Estados Unidos, la India y los Países Bajos. El crecimiento de los registros de afiliación se aceleró al 25% por semana en los últimos 14 días. Hasta hoy, 35.000 visitantes de 150 países han visualizado 200.000 páginas. Centillien admite cinco idiomas.

Centillien está convencida de que cada ser humano desarrolla una entidad personal y una empresarial. Estas dos identidades necesitan redes sociales independientes para la expresión y desarrollo. Hasta ahora, no había una red social dedicada a gestionar la identidad corporativa pública.

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