jueves, 30 de agosto de 2012

LinkedIn lanza su plataforma publicitaria 'LinkedIn Ads' en 17 nuevos idiomas

LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn Ads (LinkedIn Anuncios) en 17 nuevos idiomas. Desde el ruso pasando por el japonés y el castellano, la actualización hace que resulte más fácil para los usuarios y las empresas compartir información y crear mensajes que lleguen directamente a su público objetivo.

LinkedIn Ads permite a las empresas dirigirse únicamente a los profesionales con mayor interés en sus productos o servicios por su actividad profesional e intereses, ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de hacer más eficiente su inversión en publicidad y por lo tanto incrementar el retorno de la misma. Por ejemplo, los servicios de publicidad “easy-to-use” (fáciles de usar) de LinkedIn ofrecen la oportunidad de enviar anuncios según el nombre exacto del puesto de trabajo, el nombre de la empresa o de grupo de LinkedIn, además de la geografía, las funciones a desempeñar, la industria, el tamaño de la compañía, la antigüedad, la edad y el género del potencial candidato.

"Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos debido al gran volumen de información que se maneja día a día, por eso para superar esta barrera se requiere de un nuevo enfoque. El lanzamiento de LinkedIn Ads en castellano significa que los anunciantes y usuarios en España ahora podrán interactuar directamente de forma más local", dijo Ariel Eckstein, Director General de LinkedIn EMEA.

LinkedIn Ads es sólo una parte de un conjunto de nuevas soluciones de alto impacto para ayudar a que los anunciantes trasladen eficientemente sus mensajes a una audiencia estratégica de más de 175 millones de profesionales de alto nivel en todo el mundo, y a más de 3 millones en España. El amplio portafolio de “Soluciones de Marketing” de LinkedIn abarca una gran variedad de opciones publicitarias socialmente orientadas; que van desde los anuncios de texto más simples hasta campañas de gran envergadura y oportunidades de marca a través de las “Company Pages” (páginas de las compañías) y los grupos de LinkedIn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario