lunes, 20 de agosto de 2012

Ubisoft lanza su tienda online de juegos de PC con títulos desde 1 euro

Ubisoft ha lanzado de forma oficial Uplay PC, una plataforma de distribución digital desde donde los jugadores de PC pueden conectarse a la comunidad Uplay y acceder a sus servicios. Durante la feria de videojuegos Gamescom 2012, Ubisoft también ha anunciado la promoción de compra para determinados títulos disponibles a través de Uplay PC por tan solo 1 euro y durante tiempo limitado.

Uplay cuenta con más de 35 millones de miembros y está disponible a través de los juegos y plataformas de Ubisoft. Ahora, Uplay PC permite descargar videojuegos para ordenador, en diferentes dispositivos y compartir partidas a través de la nube, para comenzar a jugar en un PC y continuar en un portátil, por ejemplo. Uplay PC también incluye nuevas características como la compra directa y la descarga de juegos a través de su tienda integrada, una lista de amigos o un sistema de chat.

Para animar a los jugadores a descargar y probar Uplay PC, Ubisoft está lanzando videojuegos por un euro. Entre los títulos disponibles por este precio se encuentran Driver: San Francisco, From Dust, Silent Hunter 5 o Tom Clancy 's HAWX 2.

Además, otros títulos populares como Anno 2070, Assassins Creed II, Assassins Creed Brotherhood, Assassins Creed Revelations, Might & Magic Heroes VI o Splinter Tom Clancy 's Cell Conviction tienen un descuento de hasta un 75 por ciento, también durante un tiempo limitado.

"Uplay PC es una gran forma de que los clientes descubran los juegos de Ubisoft, se conecten con sus amigos y comunidades de juego y ganen logros y contenidos que no están disponibles en ningún otro lugar", ha asegurado la directora mundial de juegos en línea de Ubisoft, Stephanie Perotti.

"Para los jugadores de PC que ya son fans de los títulos de Ubisoft o que han pensado en probar algunos de nuestros clásicos, esta es una gran promoción y es nuestra manera de decir gracias por su apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario