jueves, 23 de agosto de 2012

J.P. Morgan invierte 45 millones dólares en Dafiti

La tienda de moda online brasileña recibirá 45 millones de euros de J.P. Morgan Asset Management, en una operación de efectivo a cambio de acciones. Philipp Povel, uno de los fundadores de Dafiti, dijo que también reforzará sus operaciones en Argentina, Chile, Colombia y México.
"Cuando un inversor triple A como J. P. Morgan invierte en nuestra compañía demuestra que estamos construyendo un negocio sostenible", comentó Povel en una reciente entrevista.

Dafiti, la versión brasileña de la popular tienda online de zapatos y moda Zappos.com, de Amazon, dice que usará el dinero para mejorar su logística e incorporar nuevos productos como belleza y decoración. Tal y como publica Reuters, J.P. Morgan Asset Management tomará una participación minoritaria no revelada de Dafiti a través de un "holding" alemán.

Según un comunicado divulgado por Dafiti, el director gerente de Morgan Asset Management, Robert Cousin, dijo que la start-up brasileña debería "expandirse en los próximos meses y años más allá de su posición de liderazgo de mercado".

Creada en el 2011 con ayuda de la incubadora de ‘start-ups’ alemana Rocket Internet, Dafiti es uno de los principales minoristas online de la moda con 30 millones de visitas al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario