lunes, 27 de agosto de 2012

Blink se expande ya a más de 250 hoteles de toda España

Blink, la aplicación de reservas last minute en hoteles premium de Europa, continúa ampliando su red de hoteles colaboradores y ya ofrece sus servicios en más de 250 alojamientos en nuestro país. Además, Blink ha alcanzado ya las 250.000 descargas tan sólo seis meses después de su lanzamiento.

La tendencia de reservas de último minuto a la hora de viajar se va instalando cada vez más en España y, consciente de ello, Blink está expandiendo su actividad a más puntos del territorio nacional. La start up, que cuenta con más de 250 hoteles en 22 provincias españolas, es ya una de las aplicaciones líder del sector en la Appstore con 250.000 descargas en menos de un año de vida.

Así, en pleno proceso de expansión del producto y de desarrollo corporativo, Blink está ya presente en 11 comunidades autónomas promocionando entre sus usuarios europeos las provincias y hoteles españoles. De esta manera, de norte a sur, a través de Blink se puede reservar en los mejores hoteles de la península en la mayor parte de nuestras regiones y próximamente la compañía espera poder ampliar su oferta hasta alcanzar la misma cartera de hoteles con la que ya cuenta en las principales ciudades españolas como Madrid Barcelona y Valencia. Además, en estas grandes urbes, para mayor comodidad de sus usuarios, Blink divide la localización de sus hoteles por zonas (aeropuerto, centro, litoral, etc).

Dentro de esta red de hoteles nacionales, Blink colabora con hoteles de perfil Premium tan prestigiosos como el NH Las Artes de Valencia, el Hotel Eme Catedral de Sevilla, el Gran Hotel Guadalpin en Puerto Banús, el popular Hotel de Las Letras de la emblemática Gran Vía madrileña o los mejores hoteles de la Diagonal Norte de Barcelona.

La aplicación trabaja sólo con hoteles de 4 y 5 estrellas que los usuarios pueden reservar a través de su móvil, entre una selección de las mejores ofertas del día ofreciendo un 20% de media y hasta un 50% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en cualquier web online.

Tras las nuevas reformas de la aplicación, entre las que destaca la ampliación del horario de reservas de 11 a.m a 6 a.m., los usuarios dispondrán de muchas más facilidades. Blink se ha convertido así en el complemento ideal para los viajeros que deciden escoger sus destinos en el último momento y disfrutar de los mejores hoteles al precio más asequible.

Blink es la primera aplicación de reservas en hoteles premium de toda Europa. Esta start-up española fue fundada en noviembre de 2011 por jóvenes emprendedores con el objetivo de ofrecer una alternativa en la reserva last minute de hoteles de cuatro y cinco estrellas a un precio atractivo. El equipo de Blink preselecciona los mejores hoteles de cada ciudad y de ellos ofrece en su aplicación sólo los 4 hoteles con mayores descuentos para ese día: los hoteles “compiten” para ser uno de los hoteles mostrados en la aplicación ofreciendo los mayores descuentos. Mediante un moderno sistema, en sólo 4 clicks Blink ofrece cada día las cuatro mejores ofertas en hoteles boutique de más de 60 ciudades y áreas europeas.

Los usuarios de Blink tienen a su alcance las mejores ofertas last minute en los mejores hoteles de Europa con precio mínimo garantizado (o te pagan la diferencia) y sin tener que seleccionar entre cientos de opciones. Del mismo modo, los hoteles atraen a nuevos clientes y consiguen reforzar sus índices de ocupación con clientes de último minuto. Actualmente, Blink opera en las principales ciudades de España, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania e Irlanda con más de 800 hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario