jueves, 30 de agosto de 2012

Mercado Actual elige a la agencia 5CERO2 para gestionar su comunicación

Mercado Actual (www.mercadoactual.es), la web de comercio electrónico especializada en productos tecnológicos, informática e imagen y sonido, ha escogido a la agencia 5CERO2 Comunicación para gestionar sus relaciones con los medios de comunicación. Es la segunda oportunidad en que ambas empresas colaboran, después de que 5CERO2 gestionara el lanzamiento de Mercado Actual en el año 2008.

Entre los objetivos marcados por ambas empresas de cara a esta segunda etapa están contribuir a la consolidación de la compañía dirigida por Rafael Torres como líder de su sector, así como la apertura de nuevas líneas de negocio dentro del campo del comercio electrónico.

Con más de 80.000 clientes registrados, Mercado Actual (www.mercadoactual.es) es la empresa líder en España de venta de productos tecnológicos, informática e imagen y sonido en Internet, así como en gestión de campañas de distribución a medida para grandes empresas y colectivos. Mercado Actual aplica la más avanzada tecnología con el fin de facilitar a sus clientes el mejor servicio al menor precio. Mercado Actual está revolucionando la concepción del mercado de comercio electrónico con servicios como stocks en tiempo real que muestran número de unidades disponibles, entregas en 24 horas mediante la gestión de compra por sistema XML, oferta de productos exclusivamente en stock o el alta y baja automática de referencias según disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario