jueves, 30 de agosto de 2012

netinnova, Gold Sponsor en el próximo Wholesale World Congress que se celebrará en Madrid

netinnova, empresa española fundada en 2008 especializada en soluciones TIC, estará presente como Gold Sponsor en el Wholesale World Congress, evento mundial de referencia en la negociación mayorista de tráfico internacional de voz que se celebrará en Madrid los próximos días 12 y 13 de septiembre.
En el evento netinnova presentará la nueva versión de su software Optimzr®, específicamente desarrollado para la gestión completa del ciclo del negocio. Con su utilización los operadores pueden llegar a conseguir ahorros de hasta un 80% en el coste de terminación.

Optimzr® permite controlar el ciclo completo del negocio de tráfico internacional de voz entre operadores, permitiendo a estos gestionar sus recursos de una manera más económica y eficiente, maximizando su beneficio haciendo de la gestión de las ofertas, su comparación y generación de rutas de menor coste de tráfico una tarea sencilla.

Optimzr®, basado en la computación en la nube, está constituido por varios módulos, todos ellos desarrollados para obtener la mayor eficiencia en los recursos de los operadores, lo que convierte a Optimzr® en la solución con mejor relación calidad-precio del mercado para pequeños y medianos operadores, quienes hasta ahora no han podido permitirse la utilización de un sistema de este tipo debido a sus elevados costes.

Entre las novedades de la nueva versión se incluyen las siguientes mejoras:

-Nuevo panel de control (dashboard), con herramientas para el control del negocio basadas en secuencias temporales de eventos del sistema (Timeline Advanced Control).

-Nuevas funcionalidades de automatización del flujo de trabajo, que simplifican la operación y reducen el tiempo y esfuerzo requeridos para gestionar el negocio.

-Nuevo motor de procesamiento y tasación de tráfico, capaz de leer, validar (hasta 24 validaciones diferentes), enriquecer y tarificar 200.000 registros en menos de 3 minutos (sobre instancia hardware estándar de netinnova).

Todas estas novedades se presentarán en el Wholesale World Congress (WWC),  evento de referencia del sector en el que netinnova tendrá un papel fundamental como Gold Sponsor; asistirán más de 500 profesionales de los principales operadores mundiales y se podrán ver novedades relacionadas con el mundo de la VoIP y mejoras que próximamente llegarán al mercado empresarial y residencial.

Para los asistentes a este Congreso, netinnova ofrece la posibilidad de utilizar OptimzR® durante dos meses sin coste alguno.

Toda la información sobre Optimzr® y el Wholesale World Congress se puede obtener en http://www.optimzr-wwc.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario