jueves, 23 de agosto de 2012

Admira Cosmetics, líder en la venta online de cosmética natural en España

A lo largo de la historia, el mundo de la cosmética se ha ido sofisticando hasta tal punto de producir cosméticos con fórmulas altamente complejas. La cosmética tradicional produce cosméticos con gran cantidad de componentes sintéticos complejos y manipulados que implican procesos de extracción y formulación que dañan innecesariamente el medio ambiente. En Admira Cosmetics se preguntan hasta qué punto es necesario para nuestra piel utilizar tantos productos químicos, que en muchos casos están destinados más a mejorar el aspecto del producto que a mejorar la salud de nuestra piel. No necesitamos tanta complejidad para lucir una piel sana y bella.

En Admira Cosmetics, a través su sitio web www.admiracosmetics.com trabajan con el objetivo de difundir las virtudes de los productos auténticamente naturales y seleccionando los mejores cosméticos, ofreciendo el mejor catálogo de productos de cosmética natural y bio.

Admira Cosmetics, además de ofrecer a sus usuarios una sección con ideas para regalar cosmética natural y bio certificada, también ofrece sus productos en forma de AdmiraBox. Las AdmiraBox son sets de cosmética natural y bio certificada específicamente diseñados para cada tipo de piel y tratamiento específico: anti-edad, celulitis, estrías, acné, etc. Comprar en Admira Cosmetics permite también conocer las novedades del mercado a través de las muestras que se envían en todos los pedidos.

Admira Cosmetics es una gran oportunidad para los pequeños productores de cosmética natural, ya que con el objetivo de difundir las virtudes de los productos auténticamente naturales, Admira Cosmetics comercializa también sus productos junto a marcas internacionales ya consolidadas en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario