viernes, 17 de agosto de 2012

La NBA lanza su tienda online oficial en Europa

NBA ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo multianual con 'Kitbag', el líder europeo de distribución online de productos deportivos, para lanzar la tienda 'online' oficial de la Liga estadounidense para Europa, Oriente Medio y África.

El lanzamiento de 'Nbastore.eu', efectivo a partir de septiembre de 2012, ofrecerá una amplia gama de productos NBA de los 'partners' oficiales de merchandising de la competición, incluyendo Adidas, proveedor oficial de ropa NBA, Spalding, Mitchell &Ness, New Era y Forever Collectibles. Los aficionados, también, podrán tener acceso a productos exclusivos como camisetas personalizadas e ilustradas.

Según informa la competición estadounidense, el 'site' estará disponible inicialmente en inglés, francés, italiano y castellano y, posteriormente, se desarrollará en otros idiomas.

Además, los aficionados "podrán realizar sus compras en su moneda local y se beneficiarán de un punto de distribución Europea centralizado que les permitirá ahorrar en costes y en tiempos de entrega". Asimismo, habrá un servicio de atención al cliente en la lengua local para mejorar la experiencia de 'e-commerce'.

El vicepresidente senior de NBA en Europa, Ben Morel, destacó que con la creación de 'Nbastore.eu' se "proporcionará a los seguidores de la NBA en Europa, Oriente Medio y África una solución de comercio electrónico local que les dará la posibilidad de tener acceso a una gran cantidad de merchandising a través del que demostrar su pasión por este deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario