La pasión por Twitter lleva en muchas ocasiones a querer contar todos los actos cotidianos incluso hasta los pasos que damos, pero al tiempo estár conectado con lo que dicen los demás. Por ello, la marca Adidas ha desarrollado una acción promocional en el que ha instalado una pantalla LCD a unas zapatillas, en la que se puede leer en tiempo real los tweets que realiza la cuenta @AdidasBarricade.
Bajo el nombre de Social Media Barricade, Adidas asegura este nuevo modelo de zapatillas representa "el futuro de la conectividad que tendrán los atletas olímpicos", según señalan en Marketing Directo. Y es que las Barricade sirven a la marca alemana como prototipo, ya que la idea es dotar a los futuros deportistas de Río 2016 de unas zapatillas de este tipo en la que tengan Twitter en sus pies.
Esta idea de Adidas proviene de la cantidad de seguimiento que ha tenido la red social en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, ya que Twitter se convirtió no sólo en un centro en el que los espectadores podían comentar las competiciones, sino que eran los propios deportistas quienes compartían sus sensaciones con sus seguidores en tiempo real.
Visto en www.eleconomista.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario