martes, 8 de octubre de 2013

Womenalia organizará un taller para emprendedores en SEPCO Cantabria

¿Cuál es el camino del éxito de una startup? ¿Qué necesidades concretas tienen este tipo de empresas en su desarrollo? Estas serán algunas de las cuestiones que Womenalia.com desvelará en el SEPCO Cantabria 2013, el salón de la empresa, pyme y comercio, que tendrá lugar en Santander los días 10 y 11 de octubre. La plataforma llevará a cabo un taller dentro del ciclo de “Cajas de experiencias” y participará en la mesa redonda “Hablemos de startups: tendencias y casos de éxito”. La inscripción al evento es gratuita.

Pilar Roch, Socia e International Business Development de Womenalia y Marta Sánchez-Blanco, Events Manager de Womenalia.com,  impartirán un taller práctico el día 10 en el que los asistentes podrán perfeccionar y mejorar la técnica del Elevator Pitch, con el objetivo de causar una buena impresión y dejar huella en primeras presentaciones de negocios.

Por otro lado, en la mañana del día 11, a las 09:30h, Roch estará presente en la mesa redonda centrada en el camino al éxito de una startup. Durante la misma, se hablará sobre el proceso de creación de una startup, las necesidades concretas en el camino hacia el éxito, la búsqueda de financiación y la visibilidad. Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid y Guillermo Marqueta, coordinador de linktoStart de Fundación Inlea completarán la mesa de debate.

El SEPCO Cantabria 2013 contará con la presencia de ponentes de diferentes perfiles de expertos en el ámbito del emprendimiento y se tocarán diversas temáticas de interés que van desde el marketing, comunicación, franquicias, financiación e internacionalización. La asistencia a todas las conferencias y talleres es totalmente gratuita.

Más información e inscripciones en: http://www.sepcocantabria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario