Rocket Fuel, compañía que suministra una plataforma para la compra de medios programática a una escala de big data (grandes volúmenes de datos) y que ha sido diseñada para utilizar el poder de la Inteligencia Artificial para mejorar el ROI de Marketing en medios digitales a través de los canales Web, móvil, vídeo y medios sociales, ha anunciado la incorporación de Valentín Ornia como Sales Manager.
Desde su nuevo cargo, Ornia orientará sus más de 20 años de experiencia en el mundo de la Publicidad e Internet para impulsar el negocio de esta compañía americana que acaba de abrir oficina en España. Según ha señalado, 'para mí es todo un reto incorporarme, desde sus inicios, al equipo de profesionales de Rocket Fuel en España. Las ventajas de su tecnología de compra de medios son tan amplias que estoy convencido de que el mercado va a saber apreciarlas rápidamente'.
Valentín Ornia procede de Zanox Hispania, compañía perteneciente al Grupo Axel Springer, donde era director comercial para España, Portugal & LatAm. Con anterioridad trabajó en COFACE/Kompass como Director General y responsable de servicios y en TPI (Telefónica Publicidad e Información), donde fue Responsable del área de Nuevos medios y Cuentas Corporativas. Además, ocupó distintos cargos en Eresmas (actual Orange), Publisistemas (Grupo Publicis) y Caja Madrid (actual Bankia).
Ornia inició su carrera profesional en su país natal, Argentina, en compañías como Pepsico y Artelca Telemotion.
Es Executive MBA por el Instituto de Empresa, licenciado en Empresariales y Marketing en CESMA y Diplomado en Marketing por la Universidad de CC. Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires (Argentina).
No hay comentarios:
Publicar un comentario