jueves, 3 de octubre de 2013

Testamenta y WWF España se alían para conservar la naturaleza

Testamenta.com, la empresa número uno en España para tramitación de testamentos online, y WWF España, una de las mayores y más eficaces organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza,  han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar el testamento solidario a favor del planeta, dentro del proyecto “Testamento solidario”.

A partir de ahora, los españoles que quieran legar en favor de WWF lo podrán hacer online a través de www.testamenta.com y sin coste añadido, lo que simplifica enormemente el proceso de legar de forma solidaria y facilita mucho más las donaciones.

Un árbol con tu nombre
En el acuerdo entre www.testamenta.com y WWF se ha incluido la iniciativa “Tu bosque”, por la que WWF plantará un árbol con el nombre de aquellas personas que les han apoyado con su legado.

"Tu Bosque" se encuentra en una zona situada en el tramo medio del río Riaza, en el Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega (Segovia), uno de los enclaves más ricos en fauna de toda Europa y donde WWF España trabaja desde hace más de cuarenta años en su conservación.

WWF,  50 años conservando la naturaleza
WWF comenzó como un pequeño grupo de entusiastas comprometidos con el medio ambiente hace 50 años. Hoy  se ha convertido en una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo. WWF está presente en más de 100 países y cuenta con el apoyo de 5 millones de personas de los 6 continentes.

La alianza entre las dos enseñas confirma que las nuevas tecnologías son capaces de mejorar el mundo que nos rodea y consolida a Testamenta no sólo cómo el portal de referencia especializado en Testamentos en España, sino como una de  las empresas que gracias a su solidaridad hacen un mundo mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario