domingo, 13 de octubre de 2013

Leetchi.com, elegida una de las mejores startups europeas por la

Leetchi.com, empresa líder europea de botes online personalizados,  ha sido elegida por la revista Wired como una de las startup más influyentes en el sector digital de Europa. Así lo destaca la revista especializada en tecnología que, en su edición del mes de noviembre, posiciona como primera startup de Francia a Leetchi.com, dentro de un ranking de las 10 mejores startup del país.  La web Leetchi.com creada y fundada en Francia por la emprendedora Céline Lazorthes, ha comenzado recientemente su expansión empresarial y prevé consolidar este tipo de negocio entre los usuarios españoles.

Leetchi.com es un cómodo y accesible servicio web completamente seguro en el que los usuarios pueden crear botes online personalizados con su grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo para reunir el dinero que necesitan para cualquier ocasión como regalos de cumpleaños, de boda, fiestas, despedidas, alquiler de piso…etc.

La idea de negocio de Céline Lazorthes tomó forma cuando tuvo que reunir el dinero de sus compañeros para organizar una  fiesta universitaria: “era una auténtica pesadilla, la gente era muy descuidada y nunca tenían dinero en metálico…. Al final era yo misma la que tenía que poner el dinero de mi propio bolsillo”, destaca Lazorthes.

De esta forma, surgió la web Leetchi.com, actual página de referencia en Europa en recaudación de dinero para diferentes acontecimientos sociales. Leetchi.com cuenta actualmente con un millón de usuarios en toda Europa y durante el 2012, los botes online creados por grupos de gente superó la cifra de más de 40 millones de euros. Además, la empresa cuenta con un 30% de crecimiento mensual en la web, de forma que multiplica el uso que los clientes dan a su servicio.

Leetchi.com además de ser una web de referencia en numerosos países de Europa, ya ha sido utilizada en otros como Japón, Estados Unidos o Australia.  Además, Leetchi.com es accesible para todos, ya que está disponible en español, inglés, francés y alemán.

Entra y crea tu bote online en www.leetchi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario