martes, 1 de octubre de 2013

JustFab cierra tercera ronda de financiación: 40 millones

La startup de moda online JustFab ha anunciado una tercera ronda de financiación. La inyección de 40 millones de dólares del capital impulsará la expansión internacional del minorista de moda online. La compañía espera generar más de 400 millones de dólares en ventas en 2014.

JustFab acaba de cerrar una nueva ronda de financiación por valor de 40 millones de dólares para acelerar su crecimiento internacional y entrar en nuevas categorías de productos, tal y como adelantaban en una entrevista con ‘VentureBeat’ los CEOs del grupo Adam Goldenberg y Don Ressler. La inyección de capital también impulsará el lanzamiento de una nueva categoría de producto, de la que tan solo se sabe que se lanzará a finales de año.

"Estamos creando la próxima generación de la moda rápida. Creemos que estamos construyendo la próxima H&M o Zara" dijo Goldenberg a la revista. "JustFab ha sido capaz de ampliar su red con éxito a nivel internacional, donde otras empresas no están, y vamos a seguir nuestros planes de expansión para continuar la construcción de una marca mundial de la moda". Por el momento, JustFab está añadiendo entre 1 millón y 1,5 millones de nuevos miembros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario