jueves, 10 de octubre de 2013

IMF Business School lanza un nuevo Máster en Dirección Logística

IMF Business School lanza un nuevo Máster Online en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro. Un máster de 720 horas enfocado a titulados universitarios o aquellas personas con experiencia profesional equivalente.

La logística ha ganado peso con el paso del tiempo, de manera que toda gran empresa necesita un departamento específico para su gestión. Y en la actualidad, se ha convertido en una de las principales herramientas para competir y posicionarse a nivel internacional, algo que ha propiciado que sus actividades evolucionen en un proceso de alta complejidad.

Realizar una distribución eficiente de los productos, en el menor tiempo, de la mejor manera y al menor coste y, a la vez, proporcionar el mejor servicio al cliente es fundamental en cualquier empresa y para ello es necesaria una formación actualizada a las necesidades del mercado.

En este nuevo máster que imparte IMF Business School se dotará al alumno de los conocimientos necesarios para dominar todas las competencias de cada uno de los campos de las operaciones logísticas: cadena de suministro, procesos de calidad, gestión de compras, producción, aprovisionamiento, distribución comercial o las tecnologías de la información en la logística.

Además, IMF Business School pone a disposición de sus alumnos una bolsa de empleo y prácticas con la colaboración de empresas de un alto prestigio.

1 comentario: