domingo, 13 de octubre de 2013

El Gobierno balear lanza una guía para poner en marcha tiendas 'online'

El conseller de Economía y Competitividad del Gobierno balear, Joaquín García con el director general de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Antoni Mateos, y el gerente de la Fundación Bit, Miquel Bernat.
El Gobierno balear, a través de la Fundación Bit, ha lanzado la guía 'Un comercio electrónico en Baleares. Cómo montar una tienda online', para poner en marcha tiendas online dirigida a todo tipo de empresas y emprendedores con el objetivo de fomentar el comercio electrónico.
En la presentación, el consejero de Economía y Competitividad, Joaquín García, ha asegurado que "los hábitos de compra están cambiando. Ya no se tiene miedo a comprar por Internet. Ahorramos tiempo y muchas veces dinero por los costes de comercialización".
Adaptarse a los nuevos modelos

Debido a esto, que queda constatado con "el dato de que el 40% de los ciudadanos de Baleares compra por Internet", el consejero ha asegurado que "las empresas deben adaptarse a los nuevos modelos de negocio para evitar la pérdida de competitividad".

Según ha dicho, "las pymes se tiene que adaptar a estos cambios. Conocemos esta necesidad y como Administración entendemos que es un deber nuestro desarrollar esta guía y ayudar a que el empresario vea sus necesidades y como llegar a ella".


Ver guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario