miércoles, 2 de octubre de 2013

El Consejo Internacional de Expertos de Womenalia apuesta por el emprendimiento y desarrollo profesional de la mujer

Berta Lázaro, de TeamLabs, junto a otros miembros del equipo, durante su intervención
en el Primer Encuentro de Expertos.
“Mucha gente tiene una idea emprendedora, pero para lanzarla hay que pasar de las musas al teatro, convertir la idea en algo con sentido, en un modo de ganarse la vida”.  Así ha explicado Juanjo Azcárate, CEO de CCC y miembro del Consejo Internacional de Expertos de Womenalia.com, la importancia que tiene para un emprendedor poder contar con el Consejo a la hora de lanzar o desarrollar un proyecto empresarial.

Azcárate es uno de los más de 300 profesionales que ya se han unido al Consejo Internacional de Expertos de Womenalia.com y también uno de los casi cien que se han reunido en el Primer Encuentro que la Red social de networking de Mujeres Profesionales ha celebrado en Madrid. Para esta ocasión, Womenalia.com ha contado con la colaboración de HUB Madrid y TeamLabs, ambas entidades de apoyo a emprendedores e innovadores sociales.

“Womenalia ha conseguido unir una comunidad de profesionales avalados con otra de mujeres emprendedoras y profesionales, para que puedan acceder a ellos de forma rápida y eficaz, conectándose la oferta y la demanda en un entorno web sin precedentes en España ni en el extranjero”. Así ha afirmado César Núñez, CEO de Addoor y uno de los miembros más populares del Consejo,  sobre por qué es necesaria una plataforma de este tipo.

Núñez, Azcárate, Elena Gómez del Pozuelo, Joana Sánchez… Casi un tercio de los integrantes del Consejo han participado en este primer Encuentro de Expertos con el que Womenalia.com, en colaboración con HUB Madrid y TeamLabs, ha dado un nuevo paso en la consolidación de un  club que ofrece a todos sus miembros un paquete de herramientas de personal branding además de la visibilidad y posibilidad de negocio ante una comunidad de más de 245.000 usuarias.

En este Primer Encuentro, los expertos han tenido la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias pasando del mundo virtual al real, tratando temas como buenas prácticas y  avances tecnológicos. Además, del encuentro de estos profesionales han surgido sinergias que afianzan la utilidad del Consejo a través de las relaciones entre sus miembros.
Antes de que finalice el año, con la expansión internacional de Womenalia.com en EEUU, Colombia, México, Brasil y Rusia, los miembros del Consejo podrán aumentar exponencialmente su visibilidad y la posibilidad de atender las consultas de las emprendedoras de estos tres nuevos países a los que llegará la actividad de Womenalia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario