jueves, 10 de octubre de 2013

China crea un ecommerce para potenciar las marcas extranjeras

La apertura de la Zona de Libre Comercio en Shanghai no deja de dar nuevas e interesantes noticias. En esta ocasión se ha informado de que se abrirá una plataforma de ecommerce para permitir que los consumidores chinos puedan comprar marcas extranjeras a un mejor precio. La página web, que se alojará en el dominio buyeasi.com, está apoyado por la Comisión de Desarrollo y Reforma ya se encuentra a modo de prueba, a la espera de la aprobación de Aduanas, recoge Xinmin Evening News.

El objetivo de esta plataforma es el de satisfacer la creciente demanda de bienes importados y garantizar a su vez la autenticidad de los mismos. A su vez, buyeasi.com está apoyado por el agente de compras de marcas extranjeras usashopcn.com.

A su vez Wang Peng, director general de Easipay, empresa que controalrá el sistema de pagos, ha indicado que se centrarán en productos de media y alta gama, destacado la ropa, los accesorios, los productos de consumo electrónico, los cosméticos y los bolsos. Wang ha querido resaltar que los precios serán mejores que en las tiendas occidentales, añadiendo que todos los vendedores tienen acuerdos de legalidad con Aduanas con el fin de garantizar la calidad y fomentar la transparencia, aspecto tan buscado por el nuevo presidente chino, Xi Jinping.

Con este movimiento se espera que las marcas extranjeras se animen a abrir sus propios ecommerce en China ya que desde ahora las marcas extranjeras podrán establecer un almacén de aduanas en la zona para reducir el pago de impuestos y facilitar el transporte.

Visto en www.globalasia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario