ASM se convierte en el primer aliado y máximo colaborador en el desarrollo de este innovador proyecto que busca mejorar la experiencia de servicio del cliente final y que, además, facilitará la logística inversa de ASM ya que en los PuntoDIA se podrán depositar también las devoluciones de sus servicios e-
commerce.
Con este acuerdo, ASM pasa a convertirse en la red de mensajería con más puntos de recogida del mercado Español (ya que sumará los 1.500 PuntoDIA a sus más de 350 agencias). Por su parte la Distribuidora DIA, hace una firme y decidida apuesta por el sector de la logística y el comercio electrónico.
PuntoDIA permitirá a ASM no sólo aumentar su capilaridad sino ofrecer un mejor servicio a sus clientes, aportando mayor proximidad, comodidad y eficacia para la recogida de sus envíos, y ofreciendo amplios horarios de apertura, que ahora incluirán fines de semana.
Luis Doncel, consejero delegado de ASM |
“Es un orgullo para nosotros cerrar un acuerdo con una compañía como DIA, líder en proximidad y en continuo crecimiento en todo el país. Con PuntoDIA aumentamos nuestra presencia, facilitando a cualquier consumidor un mayor control sobre las entregas de sus compras online y un proceso de devolución más cómodo” informa Luis Doncel, consejero delegado de ASM. “Con los puntos de conveniencia de ASM – DIA, unido a nuestro sistema de preaviso de entrega, ofrecemos la más amplia cobertura de horario de atención al cliente, incluidos fines de semana, asegurando con ello la máxima eficacia en nuestra entregas, y por lo tanto un menor impacto medioambiental” añade.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias a este acuerdo empiezo a trabajar en breve, así que por la parte que me toca muchas gracias.
ResponderEliminar