Trusted Shops, la compañía líder en las compras seguras por Internet dentro del mercado europeo, anuncia el comienzo de sus actividades en España, ofreciendo a los profesionales del comercio electrónico un reputado sello de calidad que se otorga después de una auditoría legal llevada a cabo por sus expertos. Como parte del sello, la protección al comprador ofrece un alto nivel de protección a los usuarios contra la no entrega del producto, la no devolución del importe cuando exista derecho de cancelación y el fraude en tarjetas de crédito. La oferta de Trusted Shops también incluye una herramienta llamada valoración del vendedor, que establece una calificación independiente basada en la evaluación y las opiniones de los clientes.
La llegada de Trusted Shops al mercado español forma parte de su política de crecimiento para 2012 y se debe, fundamentalmente, al continuo incremento en las actividades de compra online que nuestro país ha registrado en los últimos años. “España está desarrollando una intensa actividad online en varias áreas comerciales. Su mercado de compras online ha crecido de manera continua en los últimos años, alcanzando un volumen de cerca de 2.500 millones de euros sólo en el tercer trimestre de 2011, un 27,4% m&aa cute;s que en el mismo periodo de 2010, según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Además, el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones calculó a finales de 2010 que más de 11 millones de españoles realizan compras online, y todos son muy conscientes de la importancia de la seguridad en estos procesos de compra. Por lo tanto, estamos seguros de que tanto compradores, como vendedores darán la bienvenida a un sello independiente que posee un alto reconocimiento por parte de los consumidores de varios países europeos”, declara David Chau, Director Ejecutivo Internacional de Trusted Shops.
Una encuesta online realizada por Infas en enero de 2012 entre más de 5.000 compradores online de cinco países europeos mostró que la fiabilidad y la seguridad en la compra online tienen, por lo menos, la misma importancia para ellos que unos precios atractivos. Para muchos clientes, saber que sus compras cuentan con seguridad financiera es un factor crucial a la hora de elegir un website donde realizar sus compras online. Para una empresa con servicio de venta online contar con el Sello de Calidad de Trusted Shops significa que puede ofrecer a sus clientes una protección al comprador garantizada y, por tanto, contar con un factor importante para asegurar el incremento de ventas y el éxito de su negocio.
Trusted Shops ofrece un alto nivel de experiencia internacional enfocada en la seguridad del comercio electrónico. Presente en once países europeos, la compañía cuenta con una cartera de clientes que incluye nombres como Microsoft o Groupon entre sus más de 10.000 establecimientos miembros. Sus exigentes criterios de calidad y la plena independencia de sus profesionales ha permitido a la empresa convertirse en un referente de seguridad y fiabilidad en el mercado online europeo en materia de ventas online. Las tiendas online que muestran el Sello de Calidad de Trusted Shops garantizan la protección del dinero de sus clientes. Para conseguirlo, el establecimiento online debe pasar por un riguroso proceso basado en más de 70 criterios de calidad para certificar su identificación y estatus legal, transparencia en los prec ios y derechos de sus clientes a la cancelación y compensación del precio de compra.
Esta necesidad de mantener un criterio adecuado de seguridad es lo que ha permitido a Trusted Shops mantener su crecimiento a lo largo del 2011. El pasado año, la empresa consiguió un incremento en ventas del 34% sobre el año anterior. En este sentido, la compañía planea mantener esta política de crecimiento en 2012 con el inicio de sus actividades en el mercado español y con un mayor desarrollo de las mismas en Gran Bretaña, Francia, Bélgica, Holanda y la región escandinava a partir del cuarto trimestre del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario