Llega a nuestro país una empresa dedicada a la venta online para la tercera edad. Porfinsolos.com es un centro de compras para los más mayores de la casa que aúna sencillez, comodidad y acierto aportando ingeniosas soluciones para hacer la vida más fácil a personas a partir de cierta edad.
Teniendo en cuenta que hoy en día los mayores de sesenta años superan en número a otros colectivos es fundamental que las empresas tengan en cuenta sus necesidades. Porfinsolos.com nace con el objetivo de convertirse en referencia dentro de un sector de creciente auge.
Porfinsolos.com, ha salido a la calle y ha preguntado por las necesidades de las personas mayores, sus gustos, qué echan en falta en el mercado y cuáles son sus aficiones. A partir de ahí se ha generado un catálogo detallado, pormenorizado y personalizado para cumplir las expectativas de este sector de la sociedad que además de ser muy experimentado es también extremadamente exigente.
El leitmotiv de Porfinsolos.com, no es otro que ofrecer a las personas de cierta edad una orientación a la positividad y buscando dotarles de una mayor independencia. La reflexión que subyace tras esta iniciativa es fundamental: para ser feliz hay que tener el mayor grado de independencia posible ya que todo lo que pueda hacer uno por si mismo conseguirá mejorar notablemente su autoestima.
De esta manera, en la web de Porfinsolos.com se podrán adquirir todo tipo de productos que podrán satisfacer los gustos de nuestros mayores, desde un mando de T.V con solo 6 botones, pasando por relojes de pulsera parlantes hasta barajas españolas con números bien grandes para no perder ni una jugada. En definitiva un completo catálogo con objetos capaces de satisfacer las demandas primarias y de ocio de los más mayores.
Otra de las secciones más interesantes es sin duda la de regalos, siempre nos surge la duda ¿Qué le regalo a mi padre, abuelo o tío? En esta sección encontrarás todo aquello que sí le hará ilusión de verdad a la persona en cuestión. No hace falta dinero ni voluntad sino dar con el regalo adecuado y atractivo para alguien mayor y sobre todo, que sea de manejo sencillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario