La firma cántabra del sector textil Savage Culture tendrá una tienda on line y presencia en las redes sociales, dentro de su "apuesta decidida por actualizar la forma en que nos comunicamos con nuestros clientes y seguidores" tras sus más de 20 años de trayectoria. En estos momentos, la empresa está preparando la remodelación de su página Web para convertirla en un "escaparate" de sus colecciones, con un "completo" localizador de tiendas.
En una segunda etapa, Savage Culture lanzará su tienda online, un canal de venta directa con los clientes finales, a través del cual estos podrán beneficiarse de promociones y ofertas, como descuentos o productos exclusivos, además de recibir las prendas directamente en su casa.
Mediante el comercio electrónico, los clientes de Savage Culture podrán hacerse con las nuevas colecciones desde el primer día de su lanzamiento y acceder a su sección outlet para rescatar los diseños de anteriores temporadas.
En esta nueva etapa, el principal canal comunicativo será Facebook, (con la página oficial http://facebook.com/SavageCultureOfficial) al considerarlo "un magnífico punto de encuentro en el que nuestros seguidores podrán encontrar no sólo las últimas novedades de la marca, sino también una ventana abierta a sus propuestas, ideas y consejos para enriquecer las prendas de Savage Culture".
Y en la misma línea, con el uso de la red social Twitter (http://twitter.com/SavageCulture), se busca ofrecer "atención directa".
Estos cambios se completan con la relevancia del contenido audiovisual, con herramientas como YouTube, Instagram o la red social Pinterest, para compartir los vídeos y fotografías de sus colecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario