Ya está disponible la nueva web de BinterCanarias, dotada de un diseño renovado y enfocado a los clientes de la aerolínea, para que puedan navegar a través de ella de la forma más sencilla y segura. Todos los cambios llevados a cabo han sido realizados con el fin de lograr una mayor comodidad y accesibilidad a los servicios on-line, cuya oferta se ha ampliado, para que la experiencia de volar sea lo más agradable posible desde el primer paso, la compra de billetes.
La nueva web permite realizar la adquisición de plazas de forma más rápida y sencilla. Para ello se ha incorporado un gran buscador, que aporta mayor flexibilidad, y se destacan las promociones y ofertas de vuelos de una forma clara y directa.
Además, el diseño actual mejora la comunicación de la información de los precios finales desde el inicio de la gestión, con la exposición de las condiciones de compra y los sellos de “conexión segura” a lo largo de todo el proceso. La web utiliza conexiones cifradas que aseguran la privacidad en la transmisión de los datos transaccionales y personales.
Los titulares del programa BinterMás también obtienen importantes beneficios con el acceso a nuevas prestaciones, ya que será posible realizar la gestión online de la mayoría de los servicios que ya efectuaban mediante el call center. A partir de ahora podrán, por ejemplo, comprar billetes a cargo de sus puntos a través de la web y realizar búsquedas avanzadas de ofertas y promociones.
El trabajo de renovación de la presencia de BinterCanarias en Internet también abarca la información corporativa, con una mejora en la visibilidad de los contenidos referentes a la compañía y los relacionados con eventos sociales e institucionales de Canarias. El acceso se ha simplificado mediante el uso de herramientas que facilitan la descarga de información corporativa, la lectura de la revista NT online o la solicitud de empleo a las distintas empresas del grupo.
La participación de los usuarios será muy importante en el nuevo portal, ya que además será incentivada, en combinación con las redes sociales, con la promoción de cursos, concursos y encuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario