martes, 17 de abril de 2012

Groupon se posiciona como el ecommerce de ofertas diarias más sólido de Estados Unidos

Un estudio estadounidense ha posicionado a Groupon como la empresa de ofertas diarias más sólida de Estados Unidos. Ha sido la encuesta trimestral "Holiday E-Retail Satisfaction Index", que estudia las 40 páginas web y analiza las tendencias de consumo de la población, la que ha dado este excelente resultado al portal.

En los últimos 90 días, un 50% del 60% de registrados en alguna web de consumo online, ha comprado en Groupon y se ha beneficiado de alguna de sus ofertas. Por no decir, que la gran mayoría ha repetido la experiencia.

Groupon, que comenzó su andadura hace tan solo cuatro años en Chicago, se ha convertido en la plataforma líder mundial que ofrece todo tipo de descuentos exclusivos y permite disfrutar de los mejores productos en muchísimas ciudades de todo el mundo.

El presidente y CEO de ForeSee, la consultora norteamericana encargada del estudio, Larry Freed, ha afirmado que "Las empresas que utilizan estas webs están aumentando su base de clientes ya que este obtiene ofertas con muchas ventajas".

Además, sobre si los cupones son una moda en las empresas, afirma que "el nuevo reto está en usar las herramientas de manera inteligente en busca de ofertas que fomenten las experiencias positivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario