Mango ha llegado a un acuerdo con la firma neerlandesa Wehkamp.nl, uno de los principales puntos de venta de moda online en Países Bajos, para incluir sus productos en su colección web. “La expansión de nuestro catálogo ‘en línea’ con una de las principales marcas de moda es la mejor forma de responder a las necesidades de los consumidores”, según declaraciones de Wehkamp.nl al Dutch daily news que han sido recogidas por el Icex.
Mango dispone de 42 establecimientos repartidos en Países Bajos en forma de franquicias, tiendas propias y córneres en tiendas ‘multimarca’ y grandes almacenes.
La cadena Mango es una de las pioneras en venta online, actividad que la inició en 2000. En 2011, las ventas por este concepto ascendieron a 36,2 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 72% con respecto al año anterior. Los usuarios de gran parte de Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Turquía, China, Rusia, Hong Kong, Macao, India, Filipinas y Malasia ya pueden adquirir productos Mango por internet. A lo largo de 2012, está previsto seguir la expansión online y doblar la facturación, tanto a través del portal propio www.mango.com como abriendo concesiones online en los mejores portales de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario