martes, 24 de abril de 2012

Vincci persigue alcanzar un 45% de las ventas online a través de su propia web

Vincci Hoteles se ha fijado el objetivo de alcanzar el 45% de sus ventas totales online a través de su propia web en los próximos 18 meses. Desde la cadena explican que las ventas mediante su página web suponen un 22% del total de las realizadas vía online. Señalan que pretenden conseguir “un channel mix que reduzca los costes de distribución de la cadena y que, además, www.vinccihoteles.com se transforme también en una plataforma de fidelización”.

Para ello la compañía afirma estar invirtiendo en desarrollar sus canales directos, tanto online en dispositivos clásicos o plataformas móviles, como el canal de voz.

De hecho, acaba de finalizar la segunda fase de desarrollo de su nuevo website, que comenzó con la transformación total de la imagen de su página, tras implantar un nuevo motor de reservas de la mano de Idiso y que tiene como principal objetivo facilitar a los usuarios la experiencia de reserva.

Aixa Rodriguez del Alisal, directora de marketing y comunicación, destaca: “Nuestra página web dentro de la inmersión online de la compañía, supone el elemento eje en nuestra distribución, una parte básica de desarrollo de branding y una herramienta fundamental en la relación con nuestros clientes”.

Asimismo, la compañía ha decidido también renovar toda su plataforma web para móviles, con el objetivo de favorecer la comodidad de sus clientes y mantenerse en la vanguardia tecnológica dentro del sector turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario