Burger King España S.L.U., la segunda cadena de comida rápida de hamburguesas más grande del mundo y la primera en España por número de restaurantes, ha encargado a la agencia Mobile Dreams Factory su estrategia digital. Mobile Dreams Factory ya está trabajando en ello, y el próximo mes de mayo se implementará la primera campaña para uno de los lanzamientos de la marca.
Las acciones digitales seguirán siendo un pilar fuerte de la comunicación de la cadena de restauración e irán de la mano con la comunicación offline. Basándose en tres canales de información imprescindibles, la web de Burger King España, sus perfiles en redes sociales y el móvil, Mobile Dreams Factory tendrá la misión de mejorar la experiencia actual de interacción de la marca con sus consumidores, reforzándola con acciones en dispositivos móviles y couponing.
Burger King España S.L.U. cuenta con un gran número de seguidores que, sin duda, continuarán apoyando a la marca y verán de forma positiva las acciones realizadas, de tal forma que consolide su posición de líder en el mercado.
En palabras de María González-Amézqueta, Directora de Marketing de la División Mediterránea de Burger King Corp., “estamos convencidos y muy contentos con esta elección ya que creemos que Mobile Dreams aportará un enfoque innovador y una originalidad que serán percibidos muy pronto por nuestro público”.
Para Luis Martín, Responsable de Nuevo Negocio de Mobile Dreams Factory, “Burger King se añade a lista de clientes que han depositado su confianza en la empresa, permitiendo que la misma afiance su posición de líder en integración digital”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario