jueves, 19 de abril de 2012

Bille Lotto lanza la primera lotería semanal mundial online con un premio gordo de 1.000 millones de euros

Una nueva lotería online llamada The BiLLe Lotto, con juegos semanales auditados por KPMG, tendrá un premio gordo de 1.000 millones de euros, dando a los jugadores la oportunidad de convertirse en millonarios de forma instantánea. En la actualidad se encuentra en modo de prueba beta, y sus creadores desean que la comunidad online pruebe el sistema antes de su lanzamiento en todo el mundo el 3 de mayo de 2012.

Además del premio gordo de hasta 1.000 millones de euros, BiLLe ofrece 42 premios gordos secundarios de hasta 10 millones de euros cada uno cada semana. Al contrario que muchas otras loterías, BiLLe no permite la duplicación de combinaciones, lo que significa que no se compartirán premios a no ser que se juegue como parte de un equipo. No habrá premios en metálico para las pruebas beta, pero cada uno será premiado con 10 BiLLeBonus de juegos gratuitos con la compra de una participación para la primera jugada de la lotería.

Se podrá jugar a BiLLe en todo el mundo de forma online y por medio de aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android. Las participaciones serán de 7 euros cada una y se podrán comprar en http://www.TheBiLLe.com. La primera jugada semanal será el 7 de junio de 2012 en Antigua. BiLLe Lotto Ltd. cuenta con licencia y está regulada por el Gobierno de Antigua y Barbuda, una de las jurisdicciones mundiales con regulación más férrea para los juegos online, además de estar en la lista blanca del Gobierno de Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario